Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

I Concierto de Invierno.

Sábado, 24 de Noviembre de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 758

El acto será mañana domingo 25 de noviembre de 2018, a las 19:00 horas.

 

Mañana domingo 25 de noviembre de 2018, a las 19:00h, en el Teatro "El Salinero" de Arrecife, el Proyecto de Acción Social Barrios Orquestados, acompañados por Pancho Corujo, Ciro Corujo y Toñín Corujo, ofrecerá su I Concierto de Invierno gracias a la colaboración del Cabildo de Lanzarote y los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote.

 

En este concierto, de carácter benéfico se mostrará el trabajo realizado durante todo el año en las clases del barrio de Argana, con la intervención de alrededor de 80 beneficiarios entre alumnos, familiares y profesores. En el espectáculo se interpretarán las composiciones de carácter didáctico que permiten la progresión artística del alumnado. 

 

Además, podrán disfrutar de la actuación del grupo G-Take Off formado por una selección de 39 alumnos de Tenerife y Gran Canaria que interpretarán varios temas que han tenido que prepararse con mucho esfuerzo para poder llevarlas el pasado mes de abril en nuestra presentación de la Cátedra de Intervención Social a través de la Música Barrios Orquestados, que tuvo lugar en Madrid.

 

El concierto será a beneficio del propio Proyecto Barrios Orquestados y las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro o en la página web al importe de 10 €: http://culturalanzarote.com/barrios-orquestados/

 

Todos los esfuerzos son pocos para lograr los objetivos expansionistas e integradores de Barrios Orquestados, puesto que acercar la cultura a través de la música a todos los niños y familiares de aquellas zonas especialmente desfavorecidas históricamente y que deberían tener igualdad de oportunidades supone también un gran esfuerzo económico. Por esto, Barrios Orquestados anima a empresas, fundaciones, instituciones y público en general a que asistan a los conciertos programados para ayudar y confluir en un camino común: la infancia, la igualdad social, la educación, la cultura y, particularmente, la música.

Comentarios