Revista nº 761
ISSN 1885-6039

Encuentro de Cantautores Solidario para la lucha contra la ceguera.

Viernes, 30 de Noviembre de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 759

Tendrá lugar hoy 30 de noviembre, a las 20:30 horas.

 

Teror acogerá hoy 30 de noviembre un ENCUENTRO DE CANTAUTORES SOLIDARIO, a favor de la Investigación de Retinosis Pigmentaria de la Fundación lucha contra la Ceguera (FUNDALUCE). El evento estará presentado por Jaime Marrero en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, y contará con los/as cantautores/as Amparo Ramos, Jorge Santana, Ari Jiménez, Jesús Garriga y Fermín Romero, que ofrecerán un amplio repertorio de sus canciones más conocidas. 

 

El Encuentro de Cantautores Solidario trata de visibilizar las distrofias hereditarias de la Retina, en concreto, la Retinosis Pigmentaria, sensibilizando a la población en general en esta enfermedad, y al mismo tiempo recaudar fondos para la práctica de la investigación, destinados a Fundaluce. Junto a este objetivo, el Encuentro trata de reunir a cantautores/as que ofrecerán sus trabajos musicales y su tiempo para crear un espacio socio-cultural, donde la canción de autor, siempre comprometida con los valores del individuo y de la sociedad, será el vehículo que facilite la información y la divulgación de las patologías descritas anteriormente. 

 

Las entradas benéficas ya están a la venta al precio de 10 € en www.entrees.esy en la taquilla del Auditorio de Teror, los martes de 11:00 a 13:00 horas y los jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Comentarios