Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Comedia ‘Tal vez soñar’.

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 759

Tendrá lugar desde hoy miércoles 28 de noviembre hasta el viernes 30 de noviembre.

 

Factoría Unahoramenos llevó esta noche al escenario del Auditorio Capitol de Tacoronte la comedia teatral ‘Tal vez soñar’, una de las seis representaciones finalistas de la IX edición de los Premios Réplica.

 

El espectáculo partió con la proyección de una animación como preludio para dar comienzo a la historia de Inma que, fallecida, conecta con sus seres queridos a través de los sueños. De este modo, su protagonista guarda una relación muy estrecha con los vivos y recuerda el amor más allá de la muerte en un mundo en el que el tiempo no existe.

 

Esta obra es fruto de la dirección de Mario Vega que, junto al texto del prestigioso dramaturgo Antonio Tabares y la interpretación de Marta Viera, Miguel Ángel Maciel y Maykol Hernández, crean esta puesta en escena que versa sobre las emociones.

 

El resto de obras finalistas distribuirán sus actuaciones según el siguiente calendario: ‘Mi vida como un zombi’, de Doble M (miércoles 28, a las 20.30 horas); ‘Federico & Salvador’, de Insularia Teatro (jueves 29, a las 20.30 horas) y ‘El Principito’, de Clapso Producciones (viernes 30, a las 19.00 horas).

 

Las entradas para el resto de espectáculos se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del propio Auditorio o reservarlas llamando al teléfono 922573759 Extensión 3.

 

El domingo 2 de diciembre se celebrará el acto de clausura en el que se harán públicos los galardonados en las diferentes categorías: Mejor Espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Interpretación, Mejor Autoría original, Mejor Iluminación, Mejor Escenografía, Mejor Vestuario, Mejor Espacio Sonoro y Premio Especial del Público. Además, el Premio Réplica de Honor 2018, otorgado por los socios de la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias que este año ha recaído en la experta en filología Carmen Márquez Montes, gracias a su trayectoria y contribución al mundo de las artes escénicas.

 

La organización recuerda que los asistentes a cualquiera de las funciones podrán hacer uso del aparcamiento gratuito en las plantas 2 y 3 del parking anexo al Auditorio.

 

Los Premios Réplica están patrocinados por el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Tacoronte, el Ayuntamiento de Guía de Isora, el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, el Ayuntamiento de Tegueste, el Ayuntamiento de El Rosario, el Ayuntamiento de Santa Úrsula y el Ayuntamiento de Los Realejos.

Comentarios