Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Los Campesinos, de Lanzarote, y Los Majuelos, de Tenerife.

Viernes, 09 de Marzo de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 721

Se emitirá este domingo a las 18.00 horas en La 1.

 

Televisión Española ofrece este domingo, a partir de las 18.00 horas en La 1, una nueva edición de Tenderete dedicada a recordar algunos de los momentos más emotivos en la historia del programa.

 

Raúl Arencibia está acompañado por Miguel Ángel Corujo, director del grupo Los Campesinos, de Lanzarote, y dos ex miembros del grupo Los Majuelos, de Tenerife, Juan Enrique García y Juan López, quienes van contando sus vivencias en relación a su participación en distintas ediciones de Tenderete.

 

Esta semana, el programa rememora imágenes de los años ochenta con Malagueñas, Sorondongo, Folías de Lanzarote, Malagueñas de Lanzarote o la Isa del uno, de Los Campesinos; y Tanganillo Santo Domingo y Tajaraste, Folías Seguidillas y Saltonas, Malagueñas, Tango de La Florida o Aires de lima de Ingenio, de Los Majuelos.

 

Tenderete, se emite los domingos a las 18.00 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de seguir divulgando los cantos y melodías que forman parte del patrimonio musical canario.

Noticias Relacionadas
Comentarios