Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Evangelina Mascardi.

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 760

Ofrece un concierto mañana día 6 de diciembre a las 20.00 horas.

 

El Auditorio Alfredo Kraus recibe mañana día 6 de diciembre a las 20.00 horas a Evangelina Mascardi, considerada una de las laudistas más reconocidas del panorama internacional por su madurez interpretativa, la prodigiosa riqueza del sonido y la solidez de su técnica. El ciclo ‘Maestras en Guitarra’ une este año sus esfuerzos con el XXIV Encuentro Internacional de Guitarra Clásica Ciudad de Guía, un referente a nivel internacional de este instrumento para traer hasta Gran Canaria a intérpretes femeninas de primer nivel.

 

Nacida en Buenos Aires en 1977, comenzó muy joven su actividad de conciertos. Estudió laúd en la Schola Cantorum Basiliensis (Basilea, Suiza) y ha grabado más de una treintena de CDs. En la actualidad, enseña laúd en laHochschule für Musik de Munich (Alemania) y Música de Cámara para instrumentos antiguos en el ISSM Conservatorio Guido Cantelli de Novara (Italia). A la Sala de Cámara acude con un programa que contendrá piezas de los compositores alemanes Johann Sebastian Bach y Silvius Leopold Weiss.

 

Para favorecer el acercamiento del público general a la guitarra, el Auditorio Alfredo Kraus diseñó un Bono Amigo con el que se podía acceder a los tres conciertos al precio único de 20 euros, lo que suponía una rebaja económica respecto a la compra individual.

 

Ofertas navideñas

 

Además, por las estas fechas, la Fundación Auditorio y Teatro invita a sus seguidores a pasar una Navidad entre Amigos, una nueva campaña con la que premia la fidelidad y la anticipación de su público con importantes ofertas y descuentos, y que se puede consultar en las redes sociales y páginas web, tanto del Auditorio Alfredo Kraus como del Teatro Pérez Galdós.

 

Todas las entradas y abonos pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; y del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas; además de a través de las páginas webwww.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com.

Comentarios