Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El dúo Antílopez.

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 698

Su estilo ‘chiripop’ se considera una mezcla de Sabina, Krahe, Kiko Veneno, Faemino y Cansado, La Trinca, Lina Morgan o Les Lethiers.

 

El Teatro Guiniguada recibe mañana jueves 28 al original dúo Antílopez, que llega a Canarias después de arrasar en salas de todo el país con su original estilo 'chiripop', en el que mezclan espectáculo y música. Con más de 5.000 discos vendidos en menos de un año, estos dos artistas onubenses presentan su último disco/espectáculo 'Desprendimiento de rutina', en el que dan buena cuenta de ese relevo natural que tienen de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno, mezclado por con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan

 

Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmans. Dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con legiones de fieles, al que el público canario podrá conocer en este escenario del Gobierno, en una velada que dará comienzo a las 20.30 horas.

 

Antílopez desembarca en la capital grancanaria en el marco de una gira por múltiples puntos del país, en la que han contado con más de 40.000 asistentes, atraídos por su nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de post-humorismo. Algunos medios lo han denominado como "un gen Globetrotter en su música". Un aire desenfadado dentro de lo virtuoso, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican con comicidad una extensión de lo que son abajo del escenario: divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación, crítica social y emocional e interactuación con el público en sus directos.

 

"No les podemos garantizar que vayan a disfrutar de lo que van a presenciar, pero lo que si podemos garantizarles es un mínimo de higiene."(Haciendo alusión al perfecto estado de revista, pero también a la higiene emocional carente en nuestros días)

 

"Desprendimiento de rutina", bajo su fórmula: honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público. Un excepcional viaje musical de casi dos horas de canciones perfectas, con un discurso desternillante que conecta con público de todas las edades desde el minuto uno.

 

Las entradas están disponibles en www.entrees.es y en la taquilla del teatro al precio de 12 euros.

Comentarios