Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Festival Internacional Boreal.

Domingo, 10 de Septiembre de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 695

Se celebra entre los días 13 y 16 de septiembre.

 

Tras las recientes incorporaciones al cartel del Festival Internacional Boreal 2017 del conjunto venezolano La Vida Bohème y de la solista estadounidense Laura Gibson, dos nuevos nombres se suman ahora al plantel artístico del festival por su décimo aniversario, el de la argentina Luciana Jury y el de la canaria Ida Susal. Estas dos nuevas incorporaciones se suman también a las ya anunciadas de la islandesa Ólöf Arnalds, el senegalés Ibaaku, el valenciano Niño de Elche, los catalanes Maria Arnal i Marcel Bagés, los grupos canarios ST Fusion y GAF y La Estrella de la Muerte, la madrileña Sandra Bernardo y el proyecto irlandés The Jason O’Rourke Trio.

 

Ambas incorporaciones siguen engrosando el cartel artístico de esta edición tan especial de un eco-evento que es considerado en toda España como un “festival boutique” de referencia y sin parangón.

 

Con una singular oferta multidisciplinar, el Festival Boreal es una iniciativa de carácter internacional que propone un encuentro cultural único en Canarias. Nació en el municipio tinerfeño de Los Silos hace ahora exactamente 10 años, como un evento que aúna la educación y la sensibilización ambiental con la cultura en sus múltiples manifestaciones. La dinamización social y económica, y la repercusión mediática logradas por el festival en los últimos dos años, con un proyecto que además es sostenible, no tiene parangón en las Islas Canarias y actualmente es valorado como uno de los proyectos culturales, sociales, turísticos y económicos más relevantes de las Islas.

 

Desde The Borderline Music quedamos a vuestra disposición para coordinar entrevistas y/o actividades promocionales con la organización del Festival Internacional Boreal 2017 y/o grupos o artistas que componen el programa musical. Actualmente nos encontramos cerrando las acciones promocionales con todos los compañeros que deseen realizar entrevistas.

 

Ante las peticiones ya recibidas al anunciarse las fechas de realización del festival, te rogamos que si es de tu interés, cierres con tiempo la acción promocional que te interese a través de nuestra oficina. Espero que este comunicado sea de su interés y pueda ser publicado. En ese caso le rogamos que nos envía reporte para nuestro dossier de medios.

Comentarios