Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Las Valkirias de Cine.

Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 705

La Rondalla Las Valkirias ha preparado un repertorio relacionado con las bandas sonoras cinematográficas para el espectáculo de hoy viernes 17 de noviembre, a partir de las 21:00 horas. Las entradas se han vendido en su totalidad.

 

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste albergará hoy viernes (17 de noviembre), a partir de las 21:00 horas, el espectáculo las “Valkirias de Cine”, que desarrollará la Rondalla “Las Valkirias” y para el que ya se ha vendido la totalidad de las entradas.

 

La música de cine ha generado una gran cantidad de repertorio, muchas de ellas consideradas por expertos como verdaderas obras de arte. Desde una perspectiva tan particular como es la formación de Orquesta de Pulso y Púa, Coro y Solistas, aporta a nuestra cultura una dimensión musical que va más allá de lo que hasta ahora se ha realizado en estos colectivos en Canarias.

 

Se pretende llegar a todos los públicos, pues algunos de los títulos de la programación son: “La Bella y la Bestia”, “Piratas del Caribe”, “El bueno, el feo y el malo”, “Candilejas”, entre otras… Intervendrán los solistas: Elena González, Celia Martín, Vicky López, y Fran León. Y colaboradores de excepción: Fran Hernández, Javier Hernández, Joel Gutiérrez. Estará dirigido por Antonio Hernández, la primera parte e Inmaculada Bello que interviene en la segunda y tercera parte.

Comentarios
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 a las 03:15 am - Manuel Acosta Gonzalez

#01 DESDE QUE TENGO CONOCIMIENTO , Y EL GUSTO POR LA MÚSICA , NO HABÍA ESCUCHADO UN RECITAL TAN MARAVILLOSO LLENO DE ENCANTO Y REBOSANTE DE BELLEZA EN TODO SU CONJUNTO*** LES DOY LAS GRACIAS POR DARNOS UN REGALO Y LA OPORTUNIDAD DE HABERLO ESCUCHADO *** GRACIAS , MUCHAS FELICIDADES*** ( PAZ Y BIEN ) **********************************************************