Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La A.F. Hautacuperche estrena blog en su XXV aniversario.

Sábado, 25 de Marzo de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 671

El pasado 20 de marzo entraba la primavera de este año 2017, con ello se conmemoró el XXV aniversario de la A.F. Hautacuperche, ya que en la primavera de 1992 comenzó la andadura de este destacado grupo. Después de 25 años se ha convertido en el grupo por antonomasia de San Sebastián de La Gomera y en uno de los más importantes de Canarias.

 
 
Muchas han sido las formas en que se ha celebrado el XXV aniversario del grupo, quizá la más destacada hasta el momento ha sido el viaje realizado en pasadas fechas a  Luisiana para participar en el festival “Los Isleños”.
 
 
En este destacado aniversario no podíamos pasar por alto el tener un espacio en la red donde nuestros amigos, seguidores, etc... puedan tener información sobre  la familia Hautacuperche, y al mismo tiempo interactuar con la información, de ahí que hayamos creado un blog con la siguiente dirección: www.afhautacuperche.blogspot.com.

 
En dicho espacio podrás encontrar una biografía detallada del grupo, los actualescomponentes, las participaciones más destacadas en festivales regionales, los festivales organizados por Hautacuperche, una agenda detallada de las actuaciones y actos, nuestra cantera también está presente, en el apartado multimedia una galería fotográfica y vídeos de actuaciones, entrevistas, etc...  la actualidad y noticias, el contacto yHautacuperche que habla sobre el héroe  gomerita completan el blog.
 
 
Aprovechamos para agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena para la creación del blog, así mismo también a los diferentes medios informativos y a los cámaras que nos han grabado y cuyos vídeos hemos insertado en nuestro espacio.
 
 
Con la creación del blog autoría de Moisés Rodríguez, se ve cumplida una vieja aspiración de estar presentes en la red con todo detalle.
 
 
No nos queda más que invitarles a que visiten el blog, deseando  que sea del agrado de todos.

 

 

Comentarios