Revista nº 680
ISSN 1885-6039

El percusionista Totó Noriega regresa con su espectáculo ‘Esencia de Bolero’.

Jueves, 16 de Marzo de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 670

El concierto será mañana viernes 17, e incluye temas como Dos gardenias, Perfidia. Como fue o La gloria eres tú, entre otros.

 

El percusionista cubano Totó Noreiga, residente en Gran Canaria, regresa esta semana al Teatro Guiniguada con su espectáculo 'Esencia de Boleros', en el que estará acompañado por cuatro músicos canarios y cubanos, y de las voces de Natalia Palacios y Sofiel del Pino. Será mañana viernes 17, a las 20.30 horas, en una velada en el que el público podrá recordar temas tan conocidos como 'Dos gardenias', de Isolina Carrillo, 'Perfidia', de Alberto Domínguez, 'Como fue', de Beny Moré o 'La gloria eres tú', de José Antonio Méndez, entre otros.

 

El escenario que el Gobierno de Canarias reserva a la producción isleña ofrecerá en esta ocasión una sesión del bolero más genuino, en un espectáculo que incluye un repertorio variado en el que también tendrá cabida a algún que otro cadencioso 'son' cubano, regalando así un viaje al pasado y un momento de pasión, amor, desamor o felicidad al que lo escuche.

 

Las canciones que integran este repertorio han sido meticulosamente escogidas por su director, Totó Noriega, con nuevos arreglos, pero respetando la esencia del bolero. Se trata de las piezas más emblemáticas y significativas del género, que a lo largo del tiempo han sobrevivido a las diferentes corrientes musicales.

 

Las entradas están disponibles en www.entrees.es y en la taquilla del teatro, a partir de las 17.00 horas los días de función, al precio de 12 euros.

 

Comentarios