Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Los humoristas Kike Pérez y Aarón Gómez.

Miércoles, 19 de Julio de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 688

La actuación tendrá lugar este viernes 21 de julio, a partir de las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro.

 

Julio es el mes del humor en Tegueste. Las risas y los mejores monólogos prosiguen en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa con la celebración de la segunda edición del “Ciclo Monorisas” del municipio, una iniciativa que reúne a los mejores monologistas a nivel regional y nacional.

 

Los humoristas Kike Pérez y Aarón Gómez serán los encargados de cerrar este ciclo, con la actuación que llevarán a cabo este viernes 21 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. Las entradas tienen un coste de 6 euros y se pueden adquirir hasta el viernes, en el horario de 8:00 a 14:30 horas, en la taquilla del teatro.

 

Tanto Pérez como Gómez repiten presencia sobre las tablas del recinto teguestero, después del gran éxito de asistencia que cosecharon en la primera edición del ciclo humorístico, por lo que la expectación suscitada es notoria. 

Comentarios