Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Estreno de Los niños del XXI.

Domingo, 30 de Julio de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 689

La obra, dirigida por José Luis Massó y escrita por Luis O’Malley, fue seleccionada por el Festival en la convocatoria pública para la coproducción de compañías canarias.

 

El Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS presenta mañana lunes 31 de julio, a las 10:30 horas, en la entrada de las Casas Consistoriales, la producción Los niños del XXI de la compañía grancanaria 2RC Teatro, cuyo estreno se celebrará el martes 1 de agosto, a las 22:00 horas, en la plaza de Santa Ana.

 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván, y la directora del Festival, Marisol García, acompañadas por el director Jose Luis Massó, el autor y ayudante de dirección, Luis O´Malley, el actor Kevin Sanchez y la representante de Amnistía Internacional, Delia Padrón, ofrecerán los detalles de esta tercera coproducción del Festival TEMUDAS en 2017.

 

La segunda representación de los niños del XXI tendrá lugar el miércoles 2 de agosto, también a las 22:00 horas, en la plaza de Santa Ana.

Comentarios