Las localidades pueden comprarse en taquilla el mismo día del concierto al precio de 10 euros y 5 euros para los menores de 26 años, el mismo día en taquilla. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Discapacitados Físicos de la Palma.
El artista francés Féloche visitó con once años, cuando aún era un niño, la isla de La Gomera. Su padre adoptivo, Bonifacio, le enseñó la isla y la tradición del silbo. Desde entonces, Féloche quedó atrapado por la isla de La Gomera, por su paisaje, por sus costumbres, por su gente.
En el año 2013 Féloche lanzó la canción sobre el silbo gomero como recuerdo y homenaje a Bonifacio y a La Gomera. Y ese silbo gomero, que resuena con acento francés, se ha convertido en los últimos meses en un éxito sin precedentes en las radios francesas.
El estilo romántico de Féloche, su mandolina y las reminiscencias de 'músicas del mundo’ y de ‘chanson francesa’ se dan cita en su último álbum Silbo (2013), el segundo de su carrera musical. En su gira, viejas raíces, percusiones y melodías canarias se darán cita en escena, de la mano de dos grandes formaciones musicales que rinden tributo a la música y al silbo gomero.
En mayo de 2013 Féloche volvió a La Gomera para grabar un vídeo para la canción Silbo. Solicitó que le pusieran en contacto con alguien que pudiera hacer una adaptación de la letra al castellano y en ese contexto conoció a Rogelio Botanz. De ese encuentro surge la presente gira de conciertos.
Además de las entradas para este espectáculo, también pueden adquirirse las localidades para La Sombra del Tenorio (sábado 18 de octubre) y De Madrid al cielo, la zarzuela (viernes 24 de octubre) en la taquilla del Teatro y en www.teatrocircodemarte.es
El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.
www.feloche.fr