Un pequeño ogro vive solo con su madre en un tupido bosque, apartado de la comunidad. No es hasta el día en que comienza a acudir a la escuela y a frecuentar a otros niños y niñas cuando se da cuenta de que que es diferente: es hijo de un ogro a quien su madre ha amado apasionadamente.
El pequeño ogro de seis años, con una fuerza extraordinaria y su herencia genética, tendrá que luchar para adaptarse y a la vez no dejar de ser él mismo. Entre sus retos, librarse de su atracción por la sangre fresca superando tres difíciles pruebas.
Una historia basada en un relato de la prestigiosa escritora para niños Suzanne Lebeau, que la compañía Tamaska (MCB Producciones) pone en escena con una ternura extraordinaria. Con toques de humor y alegría, esta pieza para toda la familia dirigida por Josefa Suárez e interpretada por Leio Krahe y Eduardo Feria, logra dar colorido a una historia que arranca en negro, para reconciliarnos con nuestro ser oculto y que llenará de luz, amistad y risas el Teatro de Lanzarote.
Más información en: www.webmcb.com/old/tamaska.htm