Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

II Concurso de Carteles para la Representación de La Librea 2014.

Martes, 11 de Marzo de 2014
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 513

La Asociación Cultural Amigos de La Librea de Valle de Guerra (La Laguna, Tenerife) presenta por segundo año consecutivo el II Concurso de Carteles para la Representación de La Librea 2014, que tendrá lugar el 11 de octubre a las 23:00 horas, en la plaza de la iglesia de Valle de Guerra.

 

La convocatoria para presentar los trabajos serán desde el 1 de marzo hasta el 27 de junio. Los carteles serán presentados en el Centro Ciudadano de Valle de Guerra, en un sobre cerrado, donde se incluirá nombre y apellidos, domicilio, teléfono y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito.

 

La decisión del jurado será pública, junto con los nombres de las personas que lo compongan en el Centro Ciudadano, el 4 de julio a las 20:30 horas. Las Bases las podrán encontrar en la página web lalibreavalledeguerra.jimdo.com, en el Centro Ciudadano Valle de Guerra, IES Valle de Guerra, AAVV Idafe, en el perfil de facebook “Librea Valle de Guerra, Tenerife” y en la página La Librea Valle de Guerra.

 

La Asociación Cultural Amigos de La Librea es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 7 de noviembre del año 1991 con el fin de hacerse cargo de la organización del evento y de la divulgación del mismo. También tiene como objetivos investigar, recuperar, conservar, y desarrollar el legado de nuestros antepasados, así como aumentar el nivel de implicación vecinal e institucional en la protección, fomento y conservación de esta muestra de la Cultura Popular de Canarias.

 

 

Comentarios