X
PREVISIÓN METEOROLÓGICA >

Domingo de lluvia y granizo

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para mañana indica en el norte de Tenerife estará nuboso a muy nuboso y en el resto predominarán los intervalos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

También se esperan chubascos moderados en el norte, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo, tendiendo a remitir en intensidad por la tarde, siendo persistentes en zonas de Anaga y La Orotava.

En el resto de zonas habrá probabilidad de lluvias débiles y la cota de nieve aumentará progresivamente a lo largo del día, empezando en torno a los 1.600 metros.

En las demás islas estará nuboso a muy nuboso en general, con algunos intervalos en el sur. También habrá lluvias débiles, pudiendo ser moderadas en el norte, tendiendo a remitir en intensidad por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso, oscilando entre los 19ºC de máxima y los 14ºC de mínima, y el viento soplará fuerte del norte con rachas de muy fuerte, más intenso en el extremo noroeste y noreste; y en medianías y zonas altas será del norte muy fuerte racheado.