X
adeje >

Una alumna de Los Olivos, premiada en un certamen canario de gastronomía

   
Roksana Kamila Wartman y José Miguel Rodríguez Fraga,

Roksana Kamila Wartman, durante la recepción en el Ayuntamiento. / da

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, y el concejal de Educación, Andrés Pérez Ramos, recibieron a la alumna de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado medio de Restauración del Instituto de Los Olivos, Roksana Kamila Wartman, quien el pasado mes de noviembre obtuvo el segundo premio del I Certamen Canario de Formación Profesional, celebrado en Gran Canaria, con un plato de su propia autoría al que denominó Solomillo Los Olivos. A esta cita también acudió la profesora responsable, Elisa Ferrera Alonso.

En este sentido, el alcalde comentó que “cuando las personas se esfuerzan, los reconocimientos llegan solos. El éxito de esta gran joven radica en el empeño y dedicación que pone en sus estudios culinarios. Estamos convencidos de que llegará a ser una gran representante de la gastronomía, que es de vital importancia para un destino turístico como el nuestro”.

Por su parte, el concejal del área detalló “desde el Ayuntamiento apoyaremos a toda la juventud, para que sigan prosperando en aquellas metas educativas que se planteen”. “Nada nos detendrá a seguir colaborando con los centros del municipio para que la mejora en la calidad educativa nos siga dando buenas noticias. Seguiremos apostando por la formación como herramienta fundamental para construir una sociedad más plural”.