El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta el próximo martes, a partir de las 09.00 horas, las entradas para los concursos del Carnaval 2014, que comenzarán a celebrarse el 6 de febrero en el escenario del Recinto Ferial.

Las localidades para asistir a los concursos de murgas infantiles y adultas, de comparsas, y a la gala de la Reina infantil y adulta se podrán adquirir a través de la página web www.ticketea.com, que tendrá un enlace desde la página oficial del Carnaval www.carnavaltenerife.com

Con respecto a anteriores ediciones, se ha aumentado el número de actos cuyas entradas se podrán adquirir en Internet, incorporándose los concursos de comparsas y de murgas infantiles, además de la gala de elección de la Reina infantil. Las entradas para el certamen de rondallas y las localidades con precios especiales sólo se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio de Tenerife.

El sistema de ventas permite adquirir un número no superior a cuatro localidades en cada compra y ofrece la posibilidad de imprimirlas durante el proceso de compra y descargarlas en los dispositivos móviles a través de la aplicación de Ticketea.

Además, las localidades incorporan como medidas de seguridad un código de barras bidimensional único para cada una de ellas, que permite verificar la autenticidad del boleto e impedir su duplicidad o falsificación.

Los precios de las entradas oscilan entre los 3 euros del concurso de murgas infantiles y los 15 euros de la gala de elección de la reina adulta, y existe la posibilidad de adquirir un bono de 20 euros para el concurso de murgas adultas.