Revista nº 887
ISSN 1885-6039

Se amplía el periodo de la exposición Leandro Perdomo. Escribir la vida.

Jueves, 24 de Abril de 2014
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 519

La Fundación César Manrique (FCM) de Lanzarote informa de que, debido a la afluencia de visitantes y a la demanda existente, amplía durante cuatro meses el plazo de visita gratuita a la exposición Leandro Perdomo. Escribir la vida. Se clausurará el próximo 31 de agosto y, durante el período de ampliación, se continuará también programando visitas escolares asistidas por el Departamento Pedagógico de la FCM.

 

La muestra Leandro Perdomo. Escribir la vida está producida y organizada por la Fundación César Manrique, a partir de un proyecto expositivo diseñado por el director de la institución, Fernando Gómez Aguilera. Se ha concebido como una escenografía a través de la cual se recrea la singular trayectoria vital del escritor, así como de los ambientes de que se rodeó en Lanzarote, Gran Canaria y Bélgica.

 

A través de la iniciativa Leandro Perdomo. Escribir la vida, se pretende contribuir a rescatar y reivindicar la obra de un escritor cuyos libros son inaccesibles en la actualidad, difícil de leer, por consiguiente, y sin embargo, fundamental para conocer y entender la evolución de Lanzarote en el último siglo.

 

Esta exposición está abierta al público entre las 10:00 y las 18:00 horas, todos los días, y la entrada es libre. Hasta la actualidad, desde el 19 de diciembre, fecha en que fue inaugurada, ha recibido 92 092 visitantes, además de 817 escolares incluidos en el programa didáctico de exposiciones temporales gestionado por el Departamento Pedagógico. La FCM agradece la acogida y el interés que se ha mostrado por la exposición.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios