Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Una viñeta para la reflexión (a propósito del Día de los Finaos).

Jueves, 31 de Octubre de 2013
Abraham García García
Publicado en el número 494

¿Nos están americanizando? ¿Estamos reemplazando nuestras tradiciones? ¿Crees que esto está estratégicamente orquestado por el imperio yankee y los mercados?

Noticias Relacionadas
Comentarios
Domingo, 03 de Noviembre de 2013 a las 14:31 pm - Esteban

#01 Porque no invita sino al consumismo,a idiotizarnos,pero claro que podemos esperar de un Pueblo que depende del exterior para cualquier cosa,si no se puede ir ni a un Bar porque enseguida el camarero en un alarde?de modernismo por no decir de borreguismo te suelta el ya cacareadisimo. "Enseguida os atiendo".

Ve a la Peninsula y espera oir el tan ansiado "Espera un pizco,mi niño,si hasta cuando informan del tiempo me da la impresion de que el Regidor a veces tiene que decirle que hable algo de las Islas Canarias y aparte de ello cuando habla le da la espalda de tal manera al Mapa que vernos cuesta un huevo.

Bueno es que me molesta hasta ese fervor tan desmesurado de acudir con vestimenta tipica a las Fiestas,hasta los bebes en los carritos pero ahi empieza y termina la canariedad.Luego una falta de civismo,de solidaridad,de amor a los demas,de desprecio al terruño o no nos fijamos cuando vamos a nuestros maravillosos Campos como esta todo de destrozado,de sucio,la variedad de colores en las casas.Bueno,para que seguir?