Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Se clausura exposición de Viera y se presenta un libro.

Martes, 29 de Octubre de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 494

Clausura de la exposición de Viera y Clavijo y presentación del libro de Julio Sánchez Rodríguez.

 

Este jueves día 31 a las 20:00 horas, en el salón principal del Real Nuevo Club Náutico (c/ Anselmo Pérez de Brito) de Santa Cruz de La Palma será presentado el libro José de Viera y Clavijo, sacerdote y arcediano, del historiador grancanario Julio Sánchez Rodríguez. El acto servirá, además, como clausura de la exposición Viera y Clavijo en el Salón Rojo, abierta desde el pasado 7 de octubre, con motivo del bicentenario de la muerte de este ilustrado canario, y en la que se han mostrado una veintena de libros, folletos y manuscritos fechados entre los siglos XVIII y XX de su autoría.

 

La organización de estos actos se ha debido al Club Náutico junto a Cartas Diferentes Ediciones y ha contado con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma así como de un grupo ciudadano conformado por Isabel Santos, Marta Lozano, Isabel Concepción, Pilar Cabrera Pombrol, Esther Pérez Camacho, Manuel Cobiella, Víctor J. Hernández Correa y Manuel Poggio.

 

La exposición, conformada a partir de los ejemplares de dos bibliotecas particulares de Santa Cruz de La Palma, será trasladada, en fechas próximas, a otros municipios de La Palma. 

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios