Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Especial de Manta & Estameña por Navidad.

Jueves, 24 de Octubre de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 493

La cita con Los Gofiones y Los Sabandeños será el viernes, 20 de diciembre, a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

 

Mapfre y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria firmaron un acuerdo de colaboración que consolida la relación de ambas instituciones, que desde hace 15 años aúnan esfuerzos para llevar a cabo el tradicional concierto de Navidad. En el acto estuvieron presentes Alfredo Montes, director territorial de la Subcentral de Mapfre de Las Palmas, y Luis Acosta, director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión Mapfre apuesta por difundir la cultura canaria ofreciendo en concierto el histórico trabajo de Los Gofiones y Los Sabandeños, Manta & Estameña. La cita será el viernes, 20 de diciembre, a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

 

Manta & Estameña, que se presentó en mayo, cosechó un gran éxito de público. Más de 7500 espectadores disfrutaron del espectáculo que dirigido artísticamente por Mario Vega, mientras que Víctor Batista (Los Gofiones) y Benito Cabrera (Los Sabandeños), asumieron la dirección musical del mismo. Durante el espectáculo de casi dos horas de duración ambos grupos interpretaron canciones de sus respectivos repertorios más emblemáticos por separado, así como una quincena de temas que cantarán de forma conjunta.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios