Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

50 Aniversario de la AF San Cristóbal.

Martes, 08 de Octubre de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 491

La Agrupación Folclórica San Cristóbal cumple nada más y nada menos que 50 años. Los actos que celebran este momento histórico comenzaban ayer lunes, 7 de octubre de 2013, a las 18:30 h. en el Centro Comercial 7 Palmas de la capital grancanaria con la apertura de la exposición de fotos, discos... relacionada con la trayectoria larga del grupo. Habrá actuaciones los días 8, 10, 12, 18 y 20 de octubre en diferentes lugares de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con antiguos solistas de esta agrupación y acompañados por otros grupos.

 

 

Programa

Del 7 al 20 de octubre. Exposición de fotografías, cuadros, trofeos y vestimenta de Néstor en CC 7 Palmas.

8 de octubre. 20:00 h. Plaza del Pilar de Guanarteme. Acto presentado por Pepi González. AF San Cristóbal, Los Faycanes y Parranda de Guanarteme.

10 de octubre. 20:30 h. Plaza Saulo Torón (Playa Las Canteras). Acto presentado por Manuel Álvarez. AF San Cristóbal y Atacayte.

12 de octubre. 18:00 h. Actuación en el Centro Comercial 7 Palmas AF San Cristóbal.

18 de octubre. 21:00 h. Pueblo Canario. Acto presentado por Alfredo Ayala y Lydia Díaz.

Mis dos Néstor. Espectáculo dedicado a Ia figura de Néstor Álamo y Néstor Martín Fdez. de la Torre. AF San Cristóbal y AF Roque Nublo.

20 de octubre. 11:30 h. Pueblo Canario. Acto presentado por Manuel Pérez. Actuación homenaje a todas las personas que han pertenecido a esta Agrupación en estos 50 años. AF San Cristóbal.

 

 

Es para mí un Honor y una inmensa alegría poder celebrar con todos los compañeros, actuales y antiguos, que han pertenecido a esta Agrupación, nuestros primeros 50 años de existencia, así como eI reconocimiento por parte del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con la concesión de la medalla de Oro de la Ciudad por la labor realizada por esta Agrupación.

    Así mismo quiero agradecer a todas las instituciones y personas que han contribuido en el logro de poder celebrar esta conmemoración.

       Esperando poder contar con la presencia de todos ellos y agradeciendo una vez más por toda la colaboración prestada durante estos años, mención especial a los componentes actuales, por la organización de los actos de la celebración de nuestro aniversario.

Manuel Álvarez Sosa, Presidente de la AF San Cristóbal

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios