Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El arte de Manolo Vieira ayuda a financiar un libro histórico de La Orotava.

Viernes, 31 de Mayo de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 472

El espectáculo del grancanario Manolo Vieira servirá para financiar el segundo libro de fotografías antiguas de La Orotava (Tenerife) del Colectivo Cultural La Escalera.

 

El Colectivo Cultural La Escalera traerá a Manolo Viera a La Orotava con el objetivo de financiar el que será el segundo libro de fotografías antiguas de La Orotava Entre Álbumes y gavetas. Manolo Vieira vendrá con su nuevo espectáculo Así empezamos, con la idea de hacernos pasar una noche extraordinaria, llena de humor y de risas. Será una única actuación con entradas limitadas mañana sábado, 1 de junio, en la Sala Teobaldo Power, a partir de las 21:00 horas.

 

Las localidades para este acto cuestan 15 euros y pueden adquirirse a través de diversos establecimientos colaboradores de la isla de Tenerife y también en la taquilla de dicho recinto escénico se venderán las mismas antes de la función.

 

Del arte de Vieira y de su larga trayectoria, todos somos conscientes, y de ello hemos sido testigos. Con respecto al Colectivo La Escalera hay que decir que en 1995 un numeroso grupo de personas, preocupadas por nuestra cultura, decidió crearlo en un intento de recuperar la tradición de asociacionismo cultural que existió en La Orotava hasta fechas muy recientes. Hijos y herederos del trabajo realizado por otras generaciones que mantuvieron viva la llama del activismo cultural, se esforzaron en poner las bases suficientes como para construir un proyecto que diera salida a sus nobles aspiraciones. Y desde esta perspectiva han salido actividades muy ricas y variadas como, por ejemplo, esta del libro de fotografías antiguas de La Orotava.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios