Revista nº 1036
ISSN 1885-6039

Manta & Estameña: Los Sabandeños y Los Gofiones se dan la mano en mayo.

Martes, 26 de Marzo de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 463

Los Sabandeños y Los Gofiones estarán unidos en mayo de 2013 sobre los escenarios del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

 

Han pasado más de cuarenta y cinco años para que los dos grupos más influyentes y señeros del folclore de Canarias, Los Sabandeños y Los Gofiones, se hayan decidido a aunar esfuerzos y voluntades en un ambicioso y esperado proyecto que se convierte por fin en una realidad: Manta & Estameña.

 

Los conciertos en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria serán los próximos días 24, 25 y 26 de mayo. En el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife, por su parte, se subirán al escenario los días 1 y 2 de junio de este mismo año.

 

Dos grupos, unos ochenta músicos y temas de unos y de otros pues harán un solo conjunto sobre el escenario. Al menos así reza el cartel anunciador. Al parecer se hará un repaso a los temas emblemáticos de ambos grupos y se prometen nuevas composiciones creadas para este gran evento de unos 90 minutos de duración.

 

Las entradas están ya a la venta, y las puedes encontrar desde 15 € en el siguiente enlace:

http://www.entradas.com/entradas/manta-y-estameña-evento_1_2_35_76342

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios