Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Isabel González y la parranda El Mejunje en Tenderete.

Jueves, 28 de Marzo de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 463

El programa de TVE que presenta Raúl Arencibia se emite los sábados a las 21:30 horas en La 1, después de Informe Semanal.

 

Este sábado, 30 de marzo, se emite una nueva edición de Tenderete con la participación de la cantante tinerfeña Isabel González y la parranda grancanaria El Mejunje.

 

La parranda El Mejunje, dirigida por José Miguel Vera, ofrecerá piezas como "Fúlgida luna", "María Chuchena", "Folías", "Al fin ya tengo novia" o "El cafetal". Por su parte, Isabel González interpretará algunas de las canciones que forman parte de su nuevo espectáculo titulado Para ti mujer, como "María se bebe las calles", "Mujer contra mujer", "María María", "Todo a pulmón" o "Así soy yo".

 

La cita con Tenderete es este sábado, a las 21:30 horas, en La 1 de TVE. Con cuarenta y un años de historia, el programa Tenderete, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa desarrollando una importante labor en la promoción del trabajo que realizan los grupos y solistas de Canarias.

 

 

Foto: Isabel González en Tenderete

 

 

Comentarios
Lunes, 01 de Abril de 2013 a las 01:59 am - Pepe Bolaños

#01 Para mi,un Tenderete que pasó sin pena ni gloria.Magnifica voz la de Isabel,para cantar sus temas,y la parranda el Mejunje hizo de Maria chuchena un desastre.Ellos saben hacer las cosas muy bien,pero en esa la encharcaron.Disculpen mi atrevimiento