Revista nº 941
ISSN 1885-6039

El concierto solidario Teror con el Sáhara llenó el Auditorio.

Martes, 12 de Marzo de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 461

El concierto solidario Teror con el Sáhara, celebrado el pasado sábado 9 de marzo, tuvo un éxito rotundo, tanto en participación como en la puesta en escena.

 

El público llenó el aforo del Auditorio Municipal del municipio grancanario y la actuación de Los Jóvenes Soneros y Los Gofiones, presentados por Yeray Rodríguez, levantó el aplauso unánime de los asistentes.

 

La Asociación de amigos del pueblo saharaui en Teror, organizadora del evento, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, ha transmitido su mayor agradecimiento a todas las personas y entidades que se han implicado en el concierto, tanto al público como a los artistas.

 

La recaudación, que se destinará integramente al proyecto Vacaciones en Paz, permitirá que el próximo verano una veintena de niños y niñas, de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, puedan venir a Teror desde Tinduf, como lo vienen haciendo desde hace más de una década. En total serán 70 niños los que se desplacen a mediados de junio a Canarias desde el campamento de refugiados situado en Argelia.

 

 

Foto: actuación de Los Gofiones

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios