Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Concurso de Coplas Canarias San Benito 2013: BASES.

Miércoles, 12 de Junio de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 474

El plazo para la presentación de los trabajos será del 17 al 28 de junio de 2013.

 

 

BASES

Primera.- CONCURSANTES. Podrán participar en este concurso personas físicas, artistas o creadores.

 

Segunda.- CONDICIONES DE LOS TRABAJOS. Cada concursante presentará por QUINTUPLICADO EJEMPLAR un SOLO CONJUNTO que estará formado por un mínimo de DIEZ COPLAS, no superando las VEINTE. El conjunto de coplas deberá ir amparado bajo un LEMA, y se presentará acompañado de un sobre cerrado, identificado con el mismo lema o seudónimo e indicando que se opta al Concurso de Coplas Canarias San Benito 2013’, que contendrá los datos personales del concursante: Nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono, breve curriculum personal y fotocopia del DNI. La omisión de alguno de estos datos podrá suponer la descalificación del concursante.

 

Tercera.- FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN. El plazo para la presentación de los trabajos será del 17 al 28 de junio de 2013 y se realizará en el S.A.C. (Servicio de Atención Ciudadano), del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, C/ San Agustín, nº 38, Tenerife, y en las Tenencias de Alcaldía en horario de 9:00 a 13:30 horas, así como el Negociado de Fiestas Populares y Tradicionales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, indicando en el sobre CONCURSO DE COPLAS CANARIAS SAN BENITO 2013’.

 

Cuarta.- EL JURADO. Los trabajos serán valorados por un jurado que será designado por Decreto de la Alcaldía-Presidencia a propuesta de la Concejala Delegada de Fiestas y que estará integrado por un mínimo de cinco vocales, actuando como Secretario, el de la Corporación o funcionario en quien delegue. Le corresponderá también al jurado la facultad de interpretación y resolución de las incidencias que se produzcan. El fallo del jurado será inapelable y se publicará en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, y, además, en la página Web del Ayuntamiento. El fallo del jurado se adoptará el día 4 de julio de 2013 y se dará a conocer de forma pública en el transcurso del festival 7 ISLAS que se desarrollará el día 13 de julio de 2013 con motivo de las Fiestas de la Romería Regional de San Benito Abad, pudiéndose declarar desiertos los premios convocados cuando, a juicio del jurado, las obras presentadas no tuviesen el suficiente nivel técnico-artístico.

 

Quinta.- PREMIOS. El presente concurso está dotado de los siguientes premios:

Primer premio: Espiga.
Segundo premio: Placa conmemorativa.

Asimismo está prevista la posibilidad de que el jurado conceda diferentes “accesit” si la calidad de los trabajos así lo requiere. 

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios