Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

CAMPAÑA: una ayuda al proyecto Barrios Orquestados.

Lunes, 24 de Junio de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 476

Esta es una campaña que lleva funcionando 25 días y que durará otros 5 (finalizará el 25 de junio) a través de una empresa de crowdfunding que se llama Projeggt y que se dedica a promover el micromecenazgo para objetivos muy concretos en un corto período de tiempo.

 

El propósito de esta campaña ha consistido en abastecer de instrumentos (15) a todos los alumnos de nuestras dos Orquestas de Barrios Orquestados (Tamaraceite y Cono Sur, en Las Palmas de Gran Canaria) para que el sábado 29 de junio, a las 20:30 h. en la Iglesia Ntra. Sra. de Fáfima (Pedro Hidalgo) todos y cada uno de los 80 alumnos/as puedan actuar con un instrumento, para que podamos realizar un concierto en toda regla.

 

Se necesita el máximo esfuerzo de difusión y apoyo por parte de todos. PUEDES ACCEDER A LA PÁGINA: www.barriosorquestados.com Y REALIZAR TU APORTACIÓN.

 

Quedan solo 5 días y hemos superado el 120%. La difusión está siendo masiva y la velocidad con que se propaga nuestro proyecto, y con él su filosofía, alcanza velocidades de vértigo. Si bien la difusión es vital, la aportación es el fin de dicha campaña. A pesar de haber cubierto el objetivo inicial para esta campaña, el proyecto quiere seguir exprimiendo estos días restantes para futuras acciones, como la orquesta que abrirán la próxima temporada en el barrio de Jinámar (Las Palmas-Telde) con otros 40 niños.

 

Se pueden realizar aportaciones desde 1 € en el apartado de APORTACIÓN LIBRE dentro de la misma plataforma, no lo dudes, porque todo cuenta, porque una sonrisa de un solo niño/a ¡bien merece todos nuestros esfuerzos! ¡Difúndelo por todos los medios posibles!

 

¡Orquestemos nuestros Barrios! 

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios