Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Esencia de bolero de la plaza de Los Llanos.

Lunes, 01 de Julio de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 477

Hoy 1 de julio, a las 21:00 horas, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane (La Palma).

 

El espectáculo, creado y dirigido por el percusionista cubano Totó Noriega, cuenta con cinco músicos y tres cantantes y presenta un repertorio variado que comprende no sólo boleros, sino algún que otro cadencioso “son” cubano, regalándole un viaje al pasado y un momento de pasión, amor, desamor o felicidad a todo aquel que lo escuche.

 

Con nuevos arreglos, respetando la esencia del bolero y sin rebuscar en armonías complicadas, se ha elegido un repertorio con las piezas más emblemáticas y significativas del género, que a lo largo del tiempo han sobrevivido a todas las corrientes musicales modernas.

 

Los cantantes Natalia Palacios, Sofiel del Pino y José Manuel Pérez son experimentados artistas y especialistas en el género, con diferencias exquisitas en la interpretación del bolero, que hacen de este espectáculo una degustación inolvidable de la belleza de sus textos y su música, arropados por una excelente banda de músicos canarios y cubanos con un total conocimiento del bolero. La entrada es libre.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios