Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Nuevos libros por los diez años de Infonorte Digital.

Miércoles, 27 de Febrero de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 459

El próximo sábado, 2 de marzo, a las 20:00 horas, en la Casa Museo Antonio Padrón (Gáldar, Gran Canaria) se presentarán las ediciones digitales de Escritos a Padrón, los tres tomos del Catálogo de Textos, y la del catálogo de la exposición Antonio Padrón y La Cueva Pintada. Junto a lo anterior se presentará el libro de la escritora grancanaria Berbel Fuga de relatos. Esta presentación se enmarca dentro de los actos organizados con motivo del décimo aniversario de InfoNorteDigital. Con ocasión de ello se publicarán en dicho medio las ediciones digitales citadas.

 

En las ediciones digitales de los Escritos a Padrón se recogen los textos presentados a lo largo de las diferentes jornadas que se han venido celebrando hasta la fecha con esa denominación. Comprende una serie de textos como resultado de la “mirada” sobre uno de los cuadros de Padrón. Dichos textos se presentan a finales de julio desde que se iniciara dicha actividad, en un acto convocado al efecto. Son tres los tomos donde se agrupa dicha obra, con vocación de crecer y perpetuarse en el tiempo, a tenor de lo expresado por el director de la Casa Museo, César Ubierna.

 

Asimismo, también en formato digital, se presenta Antonio Padrón y La Cueva Pintada, donde junto a los textos de Christian Perazzone, Antonio M. González y Juan F. Sosa Guillén, se muestra el catálogo publicado con ocasión de la exposición sobre la obra del pintor galdense entroncada con la Cueva Pintada.

 

Por último, la escritora Berbel nos presentará su último trabajo. Se trata en esta ocasión de 13 relatos agrupados bajo el título de Fuga de relatos, donde su buena pluma se pone de manifiesto, llevándonos a través de distintas situaciones. Quienes sean amantes de la literatura no podrán perderse esta cita, donde podremos escuchar la amenidad que suponen las intervenciones de esta escritora que, según ha dicho, “en la Casa Museo Antonio Padrón se siente como en su casa”.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios