Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

III Concurso de Fotografía Los Indianos 2013.

Domingo, 03 de Febrero de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 455

La red social Indianos.info convoca el III Concurso de Fotografía de Los Indianos, fiesta por excelencia del Carnaval palmero que rememora el retorno a la isla de los emigrantes desde Cuba y que este año se celebrará el lunes 11 de febrero.

 

Con el tradicional lema Salir y divertirse en Indianos tiene premio, la web convoca la tercera edición del concurso de fotografía de Indianos. La convocatoria está destinada al público en general y las fotografías que se presenten tendrán como temática principal Los Indianos 2013 y sus tradiciones.

 

El concurso cuenta con tres categorías: la mejor foto de Indianos, la foto más popular y MovIndianos, apartado que premia la mejor fotografía realizada con teléfono móvil. Este año amplían sus premios, con un fin de semana de turismo rural, un móvil, joyas, relojes y camisetas de indianos ilustradas por Víctor Jaubert, creador del cartel de Los Indianos 2013. Además como novedad se premiará la mejor foto de cada categoría así como el segundo y tercer finalista de las mismas.

 

Las personas interesadas en participar podrán enviar un máximo de dos fotografías al correo electrónico contacto@indianos.info desde el día de la celebración hasta el domingo 24 de febrero. El fallo del jurado se hará público antes del 3 marzo a través de este portal web y en sus canales de difusión de Facebook y Twitter. El concurso cuenta con la colaboración de varias empresas palmeras como son Casas Rurales Agrotur La Galga (Chamiquela), Ferreiro Joyas, Telyco La Palma y las tiendas San Lupe y Media Luna. Las bases del concurso y premios ya están disponibles en el portal www.indianos.info.

 

Además la red social un año más en su afán de divulgar esta original fiesta palmera propone que el día de Los Indianos los usuarios de Twitter usen el hashtag #indianoslapalma para intentar llevar la fiesta de Indianos a trending topic a nivel nacional (trending topics o temas del momento, son las palabras o frases más usadas en un momento dado en Twitter), cubriendo de blanco las redes sociales el próximo 11 de febrero.

 

La red social Indianos.info presenta su nuevo logotipo identificativo. La Red Social Indianos.info presenta su nuevo logotipo identificativo, una imagen que pretende reflejar el auténtico espíritu indiano, aquel emigrante que después de haber hecho fortuna en América, regresaba a su tierra de origen haciendo ostentación de su éxito y riquezas. El logotipo representa la silueta de una pareja indiana con elegantes trajes, predominando el color blanco, tabaco y dorado. Hace tiempo que se trabajaba en el diseño de este nueva imagen de la red social de Indianos, pero han retrasado su lanzamiento para no crear confusión con el logotipo recientemente presentado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Este nuevo logotipo acompañará todas las fotografías de la web Indianos.info y del magazine ElIndiano.es.

 

 

Comentarios