Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Esencia de Bolero en el Teatro Guiniguada.

Sábado, 16 de Febrero de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 457

Creado y dirigido por el el percusionista cubano Totó Noriega, este concierto presenta un repertorio variado de boleros y son cubano a cargo de los cantantes Natalia Palacios, Sofiel del Pino y José Manuel Pérez Patillas. Las entradas para este concierto, que será el viernes 1 de marzo a las 20:30 en el Teatro Guiniguada de Las Plamas de Gran Canaria, ya están a la venta a través de la web www.entradas.com y en la taquilla del teatro el mismo día del concierto.

 

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria será el escenario de una noche mágica con Esencia de Bolero, un espectáculo creado y dirigido por el percusionista cubano Totó Noriega. En él se nos presenta un repertorio variado que comprende no sólo boleros, sino algún que otro cadencioso son cubano, regalándo al espectador un viaje al pasado además de un momento de pasión, amor, desamor o felicidad.

 

Con nuevos arreglos, respetando la esencia del bolero y sin rebuscar en armonías complicadas, se ha conformado un repertorio con algunas de las piezas más emblemáticas y significativas del género, que a lo largo del tiempo han sobrevivido a todas las corrientes musicales modernas. Canciones como “Perfidia”, “Dos Gardenias” o “Como fue” estarán presentes esta mágica noche.

 

Los cantantes Natalia Palacios, Sofiel del Pino y José Manuel Pérez Patillas son experimentados artistas con una larga carrera profesional llena de trabajos propios y múltiples colaboraciones. Especialistas en el género que hacen de este espectáculo una degustación inolvidable de la belleza de sus textos y su música. Además, el hecho de estar arropados por una excelente banda de músicos canarios y cubanos hacen de este espectáculo una experiencia inolvidable.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios