Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Revólver presentará Argán en Gran Canaria.

Sábado, 26 de Enero de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 454

Las entradas, a un precio de 18 euros, ya se pueden adquirir en página web: www.entradas.com; en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco y Cruce de Arinaga y en la taquilla del Teatro una hora antes del comienzo del concierto. El viernes 22 de marzo a las 21:00 horas

 

Carlos Goñi ha sido considerado en varias ocasiones  el Bruce Springsteen hispano, la admiración que siente por el Boss ha sido admitida por él mismo muchas veces. En esta ocasión, Goñi llega hasta Agüimes (Gran Canaria) para presentarnos su noveno disco, Argán,  acompañado de su guitarra para hacer un rock generalmente nostálgico cantando canciones sobre perdedores, sobre problemas sociales, historias de gente anónima con la que es fácil identificarse, hechas con sentimiento e intensidad tales que en ocasiones resultan sobrecogedoras.

 

Pionero en introducir los conciertos acústicos en el Estado de España, Goñi es el autor de temas tan representativos como "El roce de tu piel" o "Si es tan solo amor".

 

Esta actuación la produce Art Bembé  Producciones con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios