Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Manolo Vieira en el Cuyás con nuevo espectáculo.

Jueves, 05 de Diciembre de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 499

El humorista Manolo Vieira presentó este martes su espectáculo Ta y cuá, pun pun, esto y lo otro, que se estrena hoy en el Teatro Cuyás con tres funciones previstas para este jueves 5 de diciembre (a las 20:00 y 22:30 horas) y para el viernes 6 (20:00 horas). Dichas funciones serán grabadas por Televisión Canaria para su posterior emisión en un programa especial de Nochevieja, según anunció en la rueda de prensa que ofreció junto al coordinador general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez, y al director artístico del Cuyás, Gonzalo Ubani.

 

Vieira explica que “en estos tiempos que corren”, en los que “la presión económica y el descontento social son el pan de cada día”, “el alma pide risa”. “La prensa, la radio, los informativos, internet, la panadería de la esquina... se hacen eco constante de esta realidad que a ratos nos sorprende y a ratos nos ahoga”, subraya Manolo Vieira, quien espera que con estas tres funciones el Cuyás se transforme en “un hueco para la risa sana”.

 

En su espectáculo, buscará provocar en el público “esa risa que apunta a nosotros mismos”, pero “sin faltarse el respeto”, aclara el humorista, que define su nuevo show como “a ratos crítico, a ratos amable”. “Es un compromiso con la gente, con las vivencias cotidianas de un público fiel y entregado”, explica, confiando en que ayude a que “la cara triste se convierta en una sonrisa, y donde la sonrisa se convierta en carcajada”, pero con el que, como siempre, espera no dejar a nadie indiferente.

 

Famoso por sus monólogos en el Chistera, Manolo Vieira es uno de los cómicos más queridos y aclamados del Archipiélago. Siempre recomendables (y rotundos éxitos de audiencia) son los programas con los que despide el año desde la pequeña pantalla, los cuales se grabarán en 2013 para la Televisión Canaria en el propio Teatro Cuyás, gestionado por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria. Vieira fue Medalla de Oro de Canarias en 2002 y estuvo nominado al Premio Canarias de las Artes en 1996.

 

A precios que oscilan entre los 20 y los 12 euros, las últimas entradas se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales del Cuyás: taquilla (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria); las páginas web www.teatrocuyas.com y www.entradas.com y el teléfono 902 488 488.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios