Revista nº 959
ISSN 1885-6039

El X Concierto de Navidad de La Trova en Las Canteras.

Viernes, 20 de Diciembre de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 501

La Trova ofrecerá un homenaje al desaparecido músico y periodista Fernando Argenta y regalará al público una selección de temas navideños y canciones de su último trabajo discográfico, hoy viernes 20 de diciembre, a las 20:30 horas, en La Puntilla, en la capital grancanaria.

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Ciudad de Mar, invita a los ciudadanos a disfrutar del X Concierto de Navidad de La Trova, que tendrá lugar este viernes 20 de diciembre, a las 20:30 horas, en La Puntilla. En su décima edición, los integrantes de La Trova brindarán un repertorio propio de Navidad y una selección de temas de su último trabajo discográfico. Además, aprovecharán el encuentro para recordar al recientemente fallecido músico y periodista Fernando Argenta, batuta y corazón de programas como El Conciertazo y Clásicos Populares.

 

De esta forma, la Navidad se vivirá de forma especial en la zona de La Puntilla, en el marco de Las Canteras, en donde se elevarán las voces de La Trova con villancicos como "Ay para Navidad", "Los 3 Reyes Magos", "La nube", "La peregrinación" y un popurrí de jingles publicitarios navideños. La segunda parte del concierto estará dedicada a la presentación de algunos de los temas de su último espectáculo y trabajo discográfico, 10 motivos, un álbum que celebra los 10 años de andadura del grupo y que incluye un mix de temas de Eurovisión.

 

El concierto, que contará con la participación especial de Sixto Armas y Anyelía, se suma a las iniciativas solidarias de la ciudad y servirá como punto de encuentro para una recogida solidaria de alimentos. La cita con La Trova, en lo alto de la Escuela de Vela, el Belén de Arena y el majestuoso árbol navideño que se levanta en la Plaza de Saulo Torón, serán parte de los ingredientes que trasladarán la magia de la Navidad a los asistentes.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios