Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Termina el Festival Bimbache openART.

Jueves, 29 de Agosto de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 485

Este jueves día 29 el Festival Bimbache openART, que ha venido celebrando su 9ª edición en los meses de julio y agosto en la Isla del Meridiano, clausura su programación con una charla-coloquio (Tagoror) con el lema Esculpir nuestro futuro. El acto, conducido por Sabina Roleff y Tomás Luis Pérez, tendrá lugar a las 20:30 horas en CasArte, en Los Llanillos (La Frontera).

 

La 9ª edición del Festival Bimbache openART, que este año se ha venido celebrando desde el pasado mes julio (con el ánimo de sumarse a  las celebraciones de la LXVIII Bajada de la Virgen de Los Reyes), llega a su fin tras dos meses de intensas y variadas actividades culturales en su programación por diferentes escenarios de la isla de El Hierro.

 

Como broche final de esta edición, este jueves día 29 tendrá lugar una charla-coloquio bajo el lema Esculpir nuestro futuro en CasArte, en los Llanillos. Este acto pretende ser un debate abierto sobre cómo crear nuestro futuro, en esta isla y en el mundo en general, ante un entorno de crisis e incertidumbre como el que padece actualmente la Humanidad, utilizando como argumentos las diferentes temáticas abordadas en el presente festival: medio ambiente, sostenibilidad, reciclaje, arte, integración, etc.

 

El acto estará conducido por Sabina Roleff, experta en coach y conferenciante invitada este año al festival, y por Tomás Luis Pérez, responsable del Área de Prensa del Festival Bimbache openART. La idea es que sea un encuentro fraternal y distendido entre los asistentes y por ello se invita a todos a traer algo de bebida y picoteo para darle así un carácter familiar y festivo.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios