Revista nº 959
ISSN 1885-6039

Por los pescadores de Los Cristianos.

Martes, 20 de Agosto de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 484

El evento acogió también un concierto benéfico con actuación de Los Sabandeños, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Arona y la empresa Idea Gráfica.

 

La Asociación Sociocultural Los Artistas, de Los Cristianos (Arona, Tenerife), ha homenajeado este año en estos días al colectivo de pescadores del núcleo aronero en un emotivo acto celebrado en el Auditorio del municipio, y le concedió el galardón en la segunda edición del 'Premio Playero'.

 

Lo recibieron de las manos del presidente de dicha asociación, Carlos Gilberto Delgado Martín, ocho grandes pescadores que en representación del resto del colectivo subieron al escenario y fueron aplaudidos por el público que llenó el recinto.

 

Manuel García Sierra, Alejo Brito Mora, Vicente Brito Mora, Andrés Martín Marcelino Ramón, Florencio Marcelino Valentín, Juan Melo Tavío, Félix Sierra Melo y Rufino Marcelino Ledesma forman parte de aquellos pescadores que en su día sacaron adelante con el tesón, el esfuerzo y el trabajo la economía del núcleo de Los Cristianos.

 

Actuación especial de Los Sabandeños. El mismo evento albergó un concierto benéfico que contó con la actuación especial del grupo Los Sabandeños. La recaudación por la venta de entradas se destinó a la ayuda para la compra de material escolar a las familias más necesitadas del barrio aronero.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios