Revista nº 923
ISSN 1885-6039

Fiestas de Nuestra Señora de los Remedios 2013 de Tegueste. (Incluye PROGRAMA COMPLETO)

Sábado, 24 de Agosto de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 484

En el municipio tinerfeño de Tegueste (Tenerife). En breve les ofreceremos un reportaje sobre las vistosas carrozas de estas fiestas.

 

El municipio de Tegueste se prepara para vivir desde finales de agosto hasta mitad del mes de septiembre una de sus celebraciones más importantes, las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios, CoPatrona y Alcaldesa honoraria de la Villa. Una fecha marcada en el calendario de todos los vecinos del municipio y que este año 2013 tendrá una multitud de actos vinculados a las tradiciones, el deporte, la gastronomía y la cultura.

 

Unos festejos muy importantes para el municipio y que comenzarán el viernes día 30 de agosto con el tradicional Traslado de la Bandera de la Virgen en la plaza de San Marcos, donde participarán los integrantes de la Danza de las Flores, las Milicias y la Agrupación Musical San Marcos Evangelista.

 

La Gala de Elección de la Reina de las Fiestas, Reina de la Vendimia y Mister 2013, la Fiesta de la Vendimia, las rutas turísticas, la Cabalgata de Carrozas, la Elaboración de Paellas y la Batalla de Flores o la II Carrera de Montaña Diente de Sierra serán algunas de las actividades que se celebrarán este años en las fiestas teguesteras.

 

El día 5 de septiembre habrá un concierto del grupo Atlantes y el día 7 tocará Son 21. También se representará una obra de teatro sobre los dos siglos del Ayuntamiento, así como rutas históricas y arqueológicas por estratégicos puntos significativos del lugar. Todo ello, y mucho más, puedes verlo en el Programa Completo que te ofrecemos a continuación.

 

 

Ver Programa Completo

 

 

Comentarios