Revista nº 893
ISSN 1885-6039

Malpaís de la Corona y Los Campesinos en el VII Encuentro Folclórico Montaña de Gaida.

Sábado, 27 de Abril de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 467

El pueblo de La Asomada (Tías, Lanzarote) celebra sus fiestas en honor a San José Obrero. Ya ha sido la lectura del pregón y hoy sábado actúan en el encuentro folclórico Malpaís de la Corona y Los Campesinos.

 

El pueblo de La Asomada, en el municipio de Tías, se encuentra de fiestas. Durante estas semanas se están celebrando múltiples actividades culturales, deportivas y ocio patrocinadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento. El próximo 1 de mayo será el día central de las fiestas en honor al santo patrón de La Asomada, San José Obrero.

 

En la noche del pasado jueves, día 25 de abril, se llevó a cabo la lectura del pregón de las fiestas patronales de La Asomada a cargo de Antonio Bonilla Ramírez, en el interior de la iglesia. Al término fue la actuación musical del grupo Jóvenes. En la tarde de hoy sábado se realizará una exhibición de coches antiguos en los exteriores de la cancha deportiva de La Asomada.

 

Actuaciones de las agrupaciones Los Campesino y Malpaís de La Corona. Dentro de la programación por las fiestas patronales en La Asomada, este sábado, 27 de abril, a las 21:00 horas, tendrá lugar el VII Encuentro Folclórico Montaña de Gaida en La Asomada con las actuaciones especiales de las agrupaciones folclóricas Malpaís de la Corona y Los Campesinos.

 

Para la mañana del domingo, 28, se realizará una jornada de senderismo matinal por la zona con los guías de Senderismo Lanzarote. Al finalizar la ruta por este bello paisaje del municipio de Tías todos los asistentes disfrutarán, al mediodía, de una paella en las instalaciones del Centro Socio Cultural de La Asomada.

 

 

Foto: baile del grupo Malpaís de la Corona en Haría

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios