Revista nº 892
ISSN 1885-6039

Jóvenes Cantadores celebra su quinto cumpleaños.

Sábado, 06 de Abril de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 464

Jóvenes Cantadores cumple este año su quinto aniversario y lo celebrará con un concierto especial en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. El evento tendrá lugar hoy sábado, 6 de abril, en la Sala Sinfónica a las 21:00 horas. Será un espectáculo, según sus organizadores, cargado de sentimientos y emociones donde harán un recorrido musical por lo mejor de estos cinco años de éxitos y donde además presentarán los temas de su último trabajo discográfico, Mestizo, a la venta desde el pasado mes de diciembre.

 

Este concierto servirá para presentar por primera vez en directo los temas del citado disco Mestizo, además de otros muchos repertorios y estilos, que van desde la música folclórica canaria hasta la música tradicional latinoamericana, pasando por el pop y el rock de grupos tan simbólicos como Maná. El concierto, que será grabado y posteriormente retransmitido por la Televisión Canaria, contará escénicamente con elementos como una pantalla gigante de vídeo cuyas imágenes interactuarán con el grupo. Además, será un espectáculo en el que público tenga también un papel destacado y participativo.

 

Este grupo, formado por veintiocho jóvenes tinerfeños, comenzó su andadura en 2008, y desde entonces no han parado de cosechar éxitos colocándose como uno de los grupos más aplaudidos de Canarias. Cuenta con tres trabajos discográficos y una larga lista de conciertos por todo el Archipiélago. Su último disco, Mestizo, se convirtió en todo un éxito de ventas. "Esta Vida", "Cuba" o "Maridos Majaderos" son algunas de las canciones que suenan más fuerte de éste último trabajo que, junto a otros temas, conforman un repertorio variado sellado con su particular estilo.

 

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10:00 a 14:00 horas hoy sábado) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios