Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

En busca de Valentina activa el Teatro Auditorio de Agüimes.

Viernes, 05 de Abril de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 464

El Teatro Auditorio de Agüimes (Gran Canaria) iniciará su andadura con el espectáculo En busca de Valentina, que reúne a dos grupos míticos canarios: Mestisay y Taburiente. En esta ocasión estarán acompañados en el escenario por grupos y músicos del municipio sureño.

 

La inauguración del nuevo espacio cultural se desarrollará en dos sesiones gratuitas: la primera será el sábado 20 de abril a las ocho y media de la tarde y la segunda el domingo 21 a las siete de la tarde. La sesión del sábado estará dirigida única y exclusivamente para las personas residentes en el municipio de Agüimes y la actuación del domingo 21 está dirigida al público en general, residente y no residente.

 

Para poder asistir a las dos funciones hay que retirar las invitaciones, sólo dos por persona, que se repartirán en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga. Desde el lunes 8 de abril a partir de las cuatro de la tarde se repartirán las invitaciones de la función del sábado y sólo para personas residentes en el municipio, que deberán ir provistas del DNI. A  partir del miércoles 10 de abril, también a las cuatro de la tarde, se repartirán las del domingo tanto para público residente, como no residente.

 

Las invitaciones serán canjeadas por las entradas definitivas los días de las actuaciones en la taquilla del Teatro Auditorio de Agüimes que estará abierta el sábado 20 de abril de cinco a ocho de la tarde y el domingo 21 de cuatro a seis.

 

 

Comentarios