Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El Festival Raíces y el IV Concierto de la Banda Sinfónica de la ULL.

Viernes, 14 de Septiembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 435

Además, la lagunera Plaza del Cristo acogerá el domingo un festival dedicado a los más pequeños con diferentes actuaciones y actividades infantiles y el lunes 17 diferentes grupos de pop rock para celebrar la Noche Joven.

 

Dentro de las fiestas en honor del Santísimo Cristo de La Laguna (Tenerife), mañana sábado 15 de septiembre, a las 11:00 horas, el recinto festero acogerá diferentes actividades infantiles y a partir de las 18.00 horas se celebrará el IV Pasacalle de la tuna de Distrito de La Laguna y de la Tuna femenina de distrito  Universidad de La Laguna, desde la plaza de la Concepción, por las calles Obispo Rey Redondo y Herradores, finalizando el recorrido de nuevo en la plaza de la Concepción. Este acto está organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna.

 

Ya a las 19:30 horas, la Plaza de la Concepción acogerá el IV Concierto de la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULL, y a las 21:00 horas la Plaza del Cristo celebra el Festival Raíces en el que actuarán, como ya anunciamos, Nayaband, Rogelio Botanz y el Colorao.

 

El domingo 17 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, diversos grupos de pop-rock se reunirán en la Plaza del Cristo dentro de la Noche Joven.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios