Revista nº 968
ISSN 1885-6039

25 Aniversario de la AF Noroeste Guiense.

Miércoles, 31 de Octubre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 442

El acto se celebrará este sábado, 3 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en el Terrero de Luchas Fernando Navarro Valle de Guía (Gran Canaria).

 

La Agrupación Folklórica Noroeste Guiense cumple este año el 25 aniversario de su fundación. Con tal motivo, este sábado, 3 de noviembre, a partir de las  21:00 horas, en el Terrero de Luchas Fernando Navarro Valle, se celebrará un acto de conmemoración de esta importante efeméride.

 

El acto contará con la actuación del “padrino” de esta Agrupación, el timplista Domingo Rodríguez el Colorao. Actuarán también en este homenaje diversas solistas excomponentes de la agrupación como Pilar Melián, Noelia García y Ana Gil, entre otras. La actuación será grabada en directo y editada en un CD y un DVD conmemorativo de este aniversario.

 

Será una velada entrañable y emotiva en la que se recordarán estos 25 años de la creación de uno de los grupos folklóricos más importantes del Norte grancanario y que servirá para recordar y agradecer a todos aquellos que de una u otra forma han hecho posible que este proyecto perdure y se consolide en el tiempo.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios