Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El proyecto musical Malpaís le toca a La Palma.

Martes, 20 de Noviembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 445

El Teatro Circo de Marte de la capital palmera pone a la venta las entradas para el concierto que el viernes 23 ofrecerá el grupo Malpaís, un proyecto que aglutina a cuatro de los autores e instrumentistas más importantes del Archipiélago: Domingo Rodríguez el Colorao y Germán López al timple, Carlos Oramas a la guitarra y Germán Arias a los metales. Las entradas para todo el recinto cuestan 10 euros.

 

Estos cuatro músicos conocidos se reúnen en torno a la música popular canaria dando pie a un espectáculo original cargado de emoción, en un viaje por nuestra música popular pero aportando cada uno de ellos su visión y talento al repertorio común.

 

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, se muestra especialmente satisfecho por "que el folclore tenga el protagonismo que merece dentro de la programación habitual del Teatro Circo de Marte y anima a todos los aficionados a no perder la oportunidad de disfrutar de una de las máximas figuras del timple junto a tres de los mejores músicos de las Islas". Zacarías Gómez señala que ésta es otra de las apuestas de la concejalía por diversificar la programación cultural de Santa Cruz de La Palma con propuestas de calidad y orientadas a los públicos más diversos.

 

Así, canciones de cada uno son revisadas y tratadas desde un punto de vista común, dotándolas de una nueva identidad sonora, gracias a la virtuosa interpretación de cada músico y de sus particulares aportaciones como arreglistas y productores.

 

 

Comentarios