Revista nº 793
ISSN 1885-6039

Lorenzo Perera en las VII Jornadas Folklóricas Oroval Pueblo a Pueblo.

Viernes, 11 de Mayo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 417

Otro año más la Agrupación Folklórica Oroval trabaja a destajo para prepara las VII Jornadas Folklórica Oroval Pueblo a Pueblo. El primero de los actos es una conferencia del reconocido investigador Manuel J. Lorenzo Perera.

 

Estas jornadas se realizan sin ningún ánimo lucrativo, única y exclusivamente las mueve el afan por adquirir la mayor cantidad de conocimientos y blindar al municipio de La Orotava (Tenerife) y al resto de la isla unas jornadas en torno a nuestro acervo con las que celebrar en este mes de mayo el Día de Canarias.

 

El primer acto a celebrar serán la charla-conferencia "Anotaciones Críticas Sobre el Folklore Musical de Las Islas Canarias", impartida por el Doctor en Historia y Profesor  del Centro Superior de Educación de La Universidad de La Laguna. D. Manuel J. Lorenzo Perera. Será el lunes 14 de mayo a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Viernes, 11 de Mayo de 2012 a las 15:44 pm - Tomás Rodríguez

#01 Estas VII Jornadas Oroval Pueblo a Pueblo, comienzan de la mejor forma posible, es un lujo, poder compartir un rato de buena conversación, con un experto y amante de nuestras tradiciones, jurado este año de los premios canairas.