Revista nº 910
ISSN 1885-6039

Fiestas de San Antonio de Padua 2012 en Santa Brígida.

Viernes, 25 de Mayo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 419

Uno de los acontecimientos de estas fiestas en el rescate de la famosa Verbena de Lechón, como anunciaba en nuestra web hace unos días Pedro Socorro, Cronista Oficial del municipio grancanario. Del 1 al 13 de junio.

 

No importaba en qué parte de la isla residiera uno ni cómo llegar esa noche hasta la villa de Santa Brígida, pero cuando se anunciaba la celebración de la Verbena del Lechón, la cabra siempre tiraba al monte. Había ganas de pasarlo bien después de tantos años de represión y así fue como aquellas verbenas pasaron a ser pasión generacional de la juventud satauteña y el fenómeno de moda de la década de los setenta. Así comienza el artículo que nuestro colaborador, y Cronista Oficial del Santa Brígida, Pedro Socorro, escribe en el programa del las fiestas de San Antonio de Padua de 2012 de municipio satauteño.

 

Este es sin duda uno de los actos principales del rico programa que ofrece este año la localidad para las fiestas de este año. Pero no todo queda en eso. Entre otros actos podremos disfrutar del concierto del timplista lanzaroteño Toñín Corujo el 3 de junio en una nueva edición de Medianías del Timple; o un recorrido cultural con Alex Hasen y el mentado Socorro el día 6 de junio; o la presentación de libros tan atractivos como el del mismo cronista El Hotel Santa Brígida o también el de José Manuel Pulido Suárez, que lleva por título Método del Timple; la ya conocida exposición Florabrígida, etc.

 

Todo esto y mucho más, con todos sus detalles, puedes encontarlo en el siguiente enlace con el Programa Completo de esta fiesta.

 

 

Ver PROGRAMA COMPLETO  de las Fiestas de San Antonio de Padua 2012

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios