Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

El Baile de Taifas del Dia de Canarias se celebrará el próximo 26 de mayo.

Viernes, 04 de Mayo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 416

El Ayuntamiento abre hoy viernes el plazo para reservar mesas en la plaza Patricio Calero de Corralejo (Fuerteventura). Parrandas y grupos populares participarán en el baile tradicional con motivo de los actos del Día de Canarias.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva comunica que el tradicional Baile de Taifas se celebrará en Corralejo, en la plaza Patricio Calero, el próximo día 26 de mayo, a partir de las 21:00 horas. El acto será organizado por el Ayuntamiento de La Oliva en colaboración con la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de Fuerteventura.

 

El Ayuntamiento abre hoy viernes, día 4, el plazo para aquellos que quieran reservar mesa. Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo día 17 de mayo en el Ayuntamiento de La Oliva o en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo.

 

El tradicional baile canario, que se celebrará con motivo de los actos del Día de Canarias, contará con la participación de las siguientes parrandas y grupos de música popular: Tababaire, Parranda Norte, Tercera Edad Fuerteventura Norte, Parranda de Gáldar y Aires de Mascona.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios