Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Convocatoria de los Premios Culturales 2012 de la Universidad de La Laguna.

Sábado, 19 de Mayo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 418

La Universidad de La Laguna ha abierto la convocatoria una nueva edición de los Premios Culturales, cuyo plazo finaliza el 29 de junio. En esta edición se han convocado diez premios de diferentes modalidades que atienden a distintas facetas de la creación artística.

 

Con esta nueva convocatoria la Universidad de La Laguna persigue potenciar la cultura, la creación, la divulgación y la creatividad artística. Los ganadores recibirán en cada categoría un premio en metálico, una estatuilla en bronce de San Fernando, patrón de esta universidad, firmada por el escultor Juan Carlos Albaladejo, además de un diploma; y en algunos premios la publicación de forma individual o colectiva de su trabajo. La cuantía de los premios asciende este año a 17.200 euros.

 

En la página web de la institución (www.ull.es) se pueden consultar las bases de las convocatorias de los premios, la mayoría de ellos con una larga trayectoria ya consolidada, no en vano en la última edición se presentaron más de un millar de participantes: XV Premio Internacional de Relato Breve Julio Cortázar, XIV Premio Internacional de Poesía Luis Feria, XV Premio Internacional de Teatro de Autor Domingo Pérez Minik, XVII Premio Internacional de Fotografía Rafael Ramos García, XVI Premio Internacional Enrique Lite, XVII Certamen Internacional de Guiones Cinematográficos de Cortometraje, XVII Premio de Música, IX Concurso de Relato Breve Día del Libro y IV Premio a la Creatividad Social.

 

Hasta el 29 de junio todos aquellos interesados en participar lo podrán  hacer entregando sus obras en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana 50, La Laguna), o bien por correo postal a la misma dirección. No se aceptarán trabajos presentados por correo electrónico.

 

 

Para ver las Bases de los diferentes concursos, y para más información, pincha aquí.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios