arona>

‘Arona en colores’ se celebrá el próximo 2 junio en Las Galletas

JOSÉ L. CONDE | Arona

‘Arona en colores’ se celebrará el próximo sábado, 2 de junio, desde las 18 horas hasta las 24 horas, en el núcleo de Las Galletas, según ha informado el concejal de Promoción y Empleo, Marcos Afonso Esquivel. Se trata de una fiesta urbana multicolor que trata de dinamizar este zona costera, afirma el alcalde José Alberto González Reverón.

Entre las actividades previstas está la exposición sobre artes de pesca tradicionales, consumo responsable de productos del mar, y proyección de fotos antiguas de Las Galletas. También habrá un concurso canino, exhibiciones de gimnasia y patinaje actuaciones musicales y actividades para los más pequeños y sorteo de dos cheques de 300 euros para que los gastes esa noche en cinco establecimientos.

En definitiva se trata de un encuentro que trata, además del disfrute de los vecinos , de dinamizar la actividad comercial y de restauración, según el alcalde González Reverón. Por otro lado, hay que señalar que más de 300 personas, en su mayoría emprendedores, realizaron consultas en la Jornada Empresarial de Arona, que impulsó la concejalía de Marcos Afonso. Las principales consultas fueron resueltas fundamentalmente en las zonas habilitadas por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y las de Tenerife Innova.

Este es el primer año que se realiza este encuentro, que tuvo como principal protagonista al empresario, consultor y autor de bestseller Álex Rovira, y que llenó el salón de actos del Auditorio Infanta Leonor, en Los Cristianos. Afonso señaló a este periódico que esta jornada es “una herramienta más de apoyo a la creación de empresas y a la consolidación de las existentes ya que incluye acciones formativas”.